Space Surimi reparte música, humor y buen rollo en El Show del Comandante Lara de Canal Sur Radio

24/01/22 +Jerez Redacción

El grupo de rap jerezano Space Surimi hizo las delicias de los oyentes de Canal Sur Radio en la noche de este pasado domingo al lunes 24 de enero, participando con su música y mucho humor en El Show del Comandante Lara.

Para quienes no les conozca, MC Eddie Coopermen (Eduardo José Ponce Enríquez) y el productor Carlboro (Carlos Manuel López Jurado) forman Space Surimi, un dúo de jóvenes artistas que están triunfando en el panorama del hip-hop nacional con un combinando géneros como el funk, el disco o el Miami bass. Todo ello con un inconfundible toque cómico, de espontaneidad y de ironía que casó a la perfección con la gracia particular del también jerezano Luis Lara y su equipo de colaboradores, liderados por David Gallardo, quien ejerce como conductor del programa radiofónico que triunfa en la parrilla nocturna de la emisora pública andaluza.

Una batalla de gallos que más bien fue una "ojana de gallos", el hit 'En la venta' al más puro estilo del rap clásico yanqui o la actuación del grupo al son de su tema 'Engloriated' fueron algunos de los momentos imperdibles que dejó el show y que puedes disfrutar aquí de forma íntegra.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez