Suspendida en Jerez la función 'Lorca Lírico: Mujeres para un poeta' por motivos de salud

11/07/22 +Jerez masjerez.com

La Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Jerez informa de la imposibilidad de celebración del espectáculo 'Lorca Lírico: Mujeres para un poeta', previsto para este martes, 12 de julio, dentro del ciclo de teatro 'Función de Noche' en los Claustros de Santo Domingo, por motivos médicos que afectan al elenco de la Compañía ‘La Poética Teatro’, de María Faraco.

La Delegación ruega al público que disculpe las molestias ocasionadas y recuerda que este ciclo se reanudará el martes siguiente, 19 de julio, con el espectáculo 'Enterrados en cenizas', de la Compañía de Santiago Moreno. Este programa teatral se desarrolla en los Claustros de Santo Domingo, a las 21.30 horas. La entrada libre hasta completar el aforo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez