Suspendido el festival Vente pa’ Jerez previsto para el mes de octubre

17/09/20 +Jerez masjerez.com

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Jerez ha informado del aplazamiento indefinido del encuentro garrapatero Vente pa' Jerez, previsto para los días 10 y 11 de octubre en la Sala Paúl.

Este encuentro, dedicado a la memoria de Migue Benítez, viene celebrándose desde el año 2014. El Vente pa' Jerez reúne en la ciudad, gracias a la iniciativa de Manu Benítez, a amigos y seguidores de toda España que conforman la gran familia garrapatera que rinde homenaje al legado musical de Migue Benítez, malogrado componente la banda de Los Delinqüentes.

Desde la organización del festival, se ha optado por motivos de seguridad y prevención sanitaria por no celebrar su séptima edición en este año 2020.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez