¿Te gustaría ser Einstein o Steve Jobs?

10/03/16 +Jerez Luis Galindo
Siempre es interesante encontrarte con libros que además de invitarte a leer te proponen retos y te animan a alcanzar objetivos. Tú también puedes ser Einstein... y comerte el mundo (Planeta) es uno de esos libros que nos ofrecen la mano para ayudarnos a crecer en lo personal. Un título muy a tener en cuenta por todo lo que puede aportar al lector que concluya el atractivo paseo por sus páginas.

Fernando Alberca, su autor, indica en el libro que "la felicidad es la conjunción de la sensación de ser más amado de lo que merecemos al tiempo que amar más de lo que se cree que se podría. Pero, para no confundirse, la felicidad es sobre todo una cuestión práctica".

Y a esa práctica nos conduce Alberca en este manual de entrenamiento que nos ayudará a ser más creativos y a afrontar desde diferentes puntos de vista todas esas situaciones comprometidas que se empeñan en instalarse en nuestro día a día. A lo largo del libro, el autor también nos da consejos para mejor nuestra memoria, para crecer en autoestima y para desarrollar nuestra imaginación.

Y es que, nosotros podemos ser lo que queramos ser... desde Einstein a Steve Jobs, pasando por Newton, Marie Curie o Teresa de Calcuta. Todo depende de querer serlo. Y de luchar para conseguirlo. La fórmula del éxito es clara: "Combinar sentir con hacer y querer con saber".

A veces, no nos atrevemos a dar pasos adelante porque nosotros mismos nos ponemos nuestras propias limitaciones. Pero esas barreras hay que superarlas y para mejorar nuestras facultades en las relaciones personales, profesionales, el deporte o el arte, Alberca ofrece infinidad de ideas para dar el salto y alcanzar nuevas metas. Analiza conversaciones, pone ejemplos y ofrece claves para mejorar nuestro rendimiento en diferentes aspetos de la vida.

Un libro no recomendado para conformistas ni lectores de brazos cruzados y sí para los que quieran encontrar una ruta hacia el éxito. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez