Torrestrella, premio a la corrida más completa y brava de la Feria de Bilbao

27/08/18 +Jerez Jerónimo Roldán
La Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Bilbao ha acordado por unanimidad otorgar el ‘Premio a la Corrida más completa y brava de las Generales del año 2018’ a la ganadería jerezana de Torrestrella, lidiada el pasado 20 de agosto por Román, Gonzalo Caballero y Luis David. 

Cabe recordar que, al finalizar esta corrida, el ganadero Alvaro Domecq, que ocupaba un burladero, tuvo que corresponder con un saludo -sombrero de ala ancha en mano- a las ovaciones que le tributó el publico bilbaíno. En la valoración del premio  hay que añadir a la bravura desarrollada en la lidia, la excelente presentación de todo el encierro…

Se  da la circunstancia de que este premio se le otorga a la ganadería, que pasta en Los Alburejos, por segundo  año consecutivo. Enhorabuena.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez