Toyota España entrega una flota de 38 Auris Touring Sports a González Byass

14/09/16 +Jerez Pedro Toril

Toyota España ha entregado una flota de 38 unidades de Auris Touring Sports a González Byass, bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y spirits.
Se trata de 38 Auris Touring Sport, todos de color plata, en su versión 115D, con motor diésel 1.6 D-4D de 112 CV, en acabado Active y con sistema de multimedia Toyota Touch 2 & GO que incluye navegador, pantalla táctil multifunción 7", Bluetooth con audiostreaming, toma USB compatible con iPod y cámara de visión trasera.

Las 38 unidades de Auris Touring Sports, que serán empleadas por el equipo comercial de González Byass en sus desplazamientos diarios y prestarán servicio en diferentes puntos de España, incluyen asimismo otros elementos de equipamiento como 7 airbags, asientos Comfort, asistente de arranque en pendiente (HAC), climatizador, control de crucero, control dinámico de estabilidad, tracción y dirección (VSC+), faros delanteros bi-halógenos con función ‘Follow Me Home’, indicador de presión de neumáticos (TPWS), luces de circulación diurna y ópticas traseras con tecnología LED, tres tomas de corriente 12V y volante multifunción en cuero nappa con mandos audio, regulable en altura y profundidad.

La operación de adquisición de esta flota por parte de González Byass, que se ha realizado en la modalidad de renting, se ha tramitado a través del Departamento de Flotas de Toyota España, el Concesionario Oficial Toyota Nimauto de Jerez de la Frontera (Cádiz) y el gestor de flotas Arval.
En los últimos años, Toyota España ha comercializado numerosas flotas de vehículos, destinadas a prestar servicio en entidades públicas y privadas, con modelos como Yaris, Auris, RAV4, Prius y Land Cruiser.
El bajo consumo de combustible y las reducidas emisiones contaminantes, así como el competitivo coste total de propiedad —Total Cost of Ownership (TCO)— son algunos de los motivos que llevan a las empresas a decantarse por una flota de vehículos Toyota.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez