Transparencia obliga al PSOE a dar al PP la información de las cuentas del Ayuntamiento de Nueva Jarilla

09/02/22 +Jerez Redacción

El Consejo de Transparencia ha emitido un informe en el que obliga al PSOE de Nueva Jarilla y a su alcalde a facilitar la información de las cuentas de la ELA que el Partido Popular había solicitado. "El oscurantismo, las sombras y la falta de información, a pesar de lo que la ley exige vuelven al PSOE de Mamen Sánchez", expresan los populares.

Esta información, ni desde el PSOE de Nueva Jarilla ni desde el PSOE de Mamen Sánchez se quiso facilitar a pesar de lo exigido por la Ley. Ante este nuevo incumplimiento de la legislación y tal discriminación al Partido Popular, el concejal Jaime Espinar ha destacado cómo el Consejo de Transparencia ha dado la razón al PP y ha obligado al alcalde de Nueva Jarilla, del PSOE, a remitir toda la información al PP.

"Una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez intentó no cumplir la Ley, intentó discriminar al Partido Popular y una vez más, desde el PP han defendido el derecho propio y el de los ciudadanos a conocer la gestión económica del PSOE en esta ELA, porque parece que algo quieren tapar", concluyen desde la formación líder de la oposición.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez