Tras los atracones navideños... 'La Dieta Slow'

11/01/17 +Jerez Masleer
Atrás hemos dejado las fiestas navideñas, con sus grandes excesos en cuanto a alimentación se refiere. Atrás han quedado ya los polvorones, turrones y todas esas comilonas que nos han llevado a coger grandes enfados por la mañana con la báscula. Y tras los atracones, toca ponerse a dieta y hoy te ofrecemos un plan: La Dieta Slow (Libros Cúpula). 

Como bien se indica en la presentación del libro, no se trata de una dieta milagrosa: "No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox…)". 

El doctor Manuel Jiménez Ucero es el autor de un libro que incluye casi doscientas recetas adecuadas a las distintas fases de la dieta. La Dieta Slow es una invitación atractiva y muy estimulante hacia una forma de vida más saludable en conexión con la naturaleza. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez