Tres servicios esenciales que todo negocio online debe tener en cuenta

22/04/22 +Jerez Mikel Zubillaga

Un negocio online no alcanzará el crecimiento y la rentabilidad que necesita únicamente por estar en internet. Al no contar con un buen diseño web y un posicionamiento optimizado, no conseguirá los objetivos propuestos en visibilidad, ventas y conversiones. Por tal motivo, se deben aprovechar tres servicios profesionales que pueden aportar excelentes soluciones para impulsar el proyecto.

Expertos en tiendas online

A través de un ecommerce agencia es posible contar con un equipo experto en el diseño y desarrollo web de tiendas online, por lo que se puede contar con lo necesario para sacar adelante el proyecto de comercio en línea.

La agencia puede crear tiendas online en Magento, facilitando la administración de las gestiones, las ventas en línea, los datos de los clientes, los métodos de pago y las promociones.

Además, usan diferentes pasarelas de pago, incluso implementan las nuevas tendencias del mercado, como la tecnología blockchain, para ofrecer diversas maneras a los usuarios de pagar por los productos o servicios.

Su conocimiento les permite crear nuevos canales de venta, ya sea con Amazon o eBay, así como la opción de mejorar la base de datos del negocio.

Uno de los servicios más destacados es en relación al posicionamiento SEO y SEM, ya que la agencia implementa estrategias que potencian el posicionamiento del negocio, permitiendo llegar a más usuarios interesados.

También, ofrecen ayuda y soporte constante, trabajando con la parte técnica del proyecto, y respondiendo a las principales dudas o problemas que pueda tener el negocio a la hora de gestionar las tiendas online.

Un profesional muy útil

El consultor SEO Cádiz es un profesional que se debe contratar cuando el negocio no obtiene los resultados que desea después de un tiempo.

Este profesional puede realizar una auditoría SEO del sitio web del negocio, con el objetivo de encontrar los aspectos que fallan y los que funcionan bien, para así eliminar los primeros y optimizar los segundos.

Cuando se implementan estos cambios, el negocio consigue una visibilidad de 24 horas, algo que permite mejorar su presencia online y la percepción del público objetivo sobre la marca. Además, el retorno de inversión es más positivo y se consigue en menos tiempo.

De igual manera, se puede contratar su servicio para potenciar la estrategia SEO aplicada, esto para aumentar los nuevos clientes, las ventas o las conversiones, según los objetivos del negocio.

Como buen consultor SEO, se mantiene al tanto de las nuevas metodologías y los cambios en los algoritmos de Google, para así ofrecer estrategias más efectivas que puedan evitar penalizaciones. Esto puede asegurar un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Dejar en manos de un experto la mejora de la estrategia SEO del negocio, es la mejor manera de asegurar los primeros puestos en la búsqueda de los clientes potenciales. 

Un buen posicionamiento es esencial

El posicionamiento web es de suma importancia para el negocio que desea destacar por encima de la competencia.

Gracias a la agencia especializada Aulatina, ahora es posible contar con un equipo con amplia trayectoria en posicionamiento orgánico, ya que ofrecen todas las soluciones necesarias para impulsar una marca en los buscadores.

La agencia utiliza estrategias de SEO local, con el fin de alcanzar los clientes potenciales más cercanos y generar mayores oportunidades de venta. También se encargan del SEO internacional, en caso de querer abarcar nuevos mercados alrededor del mundo.

Usan diversas estrategias para alcanzar los objetivos, desde la optimización en Google My Business, reseñas en Google y en redes sociales para generar confianza, creación de red PBN para aumentar la autoridad, y trabajos de copywriter para generar contenido persuasivo y que incentive a la compra.

Las diferentes estrategias se elaboran a partir de un análisis de la competencia, del mercado y del público objetivo, de esta manera garantizan mejores resultados en el posicionamiento web.

De igual manera, la agencia se encarga de mejorar el prestigio y la reputación del negocio online, para conseguir una impresión positiva de la marca, un factor esencial para generar tráfico de calidad hacia el sitio web del negocio.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez