Un aparatoso incendio en una vivienda de Jerez acaba con un gato fallecido y numerosos destrozos

23/04/22 +Jerez R. M.

Bomberos del Consorcio Provincial del Parque de Jerez han intervenido este viernes 22 de abril en el incendio de una vivienda ocurrido en calle Hermosa de Carolina.

A la llegada de los efectivos se procedió a extinguir el fuego, originado en un cuarto de ordenadores, donde había también televisores y patinetes eléctricos en carga. Dicha habitación, así como el pasillo y parte del techo de la cocina, han quedado totalmente afectados por las llamas, humos y gases originados. El resto de la vivienda, igualmente, ha quedado afectada por los humos.

No obstante lo anterior, no ha habido que lamentar daños personales. Pese a ello, se comunicó a los bomberos la presencia de un gato en el interior de la casa, que finalmente fue encontrado después de haber fallecido por inhalación de humos en las dependencias superiores de la vivienda.  

Bomberos del CBPC acudieron al lugar con dos vehículos autobomba, utilizando seis equipos autónomos, turboventilador y unos 300 litros de agua. En el operartivo también participaron efectivos de la Policía Local.

La intervención comenzó a las 14:28 horas y finalizó a las 16:15 horas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez