Un décimo del Gordo de la Lotería de Navidad (05490) fue vendido en Jerez

22/12/22 +Jerez masjerez.com

La administración de Loterías y Apuestas del Estado número 16 de Jerez, El Paraíso, ha vendido un décimo del número agraciado con el Primer Premio de la Lotería de Navidad este 22 de diciembre, el 05490.

Hacía 185 años que no caía el Gordo en Jerez, desde 1837, hasta que alrededor de las 11:20 de la mañana los niños del Colegio de San Ildefonso cantaron el gran premio, que recompensará al propietario del décimo con 400.000 euros.

Según explican los propietarios de la administración situada en las Torres de Córdoba, el establecimiento lleva abierto cuatro años y en este tiempo han repartido ya más de una alegría, entre las que se encuentran un Tercer Premio de la Lotería del Niño y un Primer Premio en la Lotería del jueves este mismo año 2022.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez