Un jerezano mata a su padre en El Agrimensor y se entrega a la Policía

30/10/19 +Jerez masjerez.com

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un varón de 35 años de edad como presunto autor de un homicidio. El arrestado se presentó la pasada noche en la Comisaría de Jerez, donde confesó a los agentes que había matado a su padre con el que convivía en el transcurso de una fuerte discusión. Al parecer, tal y como ha adelantado Diario de Jerez, el detenido habría llevado a cabo el parricidio golpeando al progenitor con una barra en la cabeza.

Los agentes localizaron en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida del hombre en cuestión. Tras presentarse en la vivienda los servicios sanitarios y constatar la muerte de la víctima, de 56 añosse dio aviso a la Comisión Judicial para proceder al levantamiento del cadáverEl detenido permanece custodiado en la Comisaría de Jerez a la espera de la finalización del atestado policial y su puesta a disposición judicial.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez