Un oso, estrella mundial del piano

19/01/16 +Jerez MASLEER
Un oso que se convierte en una estrella musical tocando el piano y un libro para convertirte en un héroe rescatando animales son los dos títulos que recomendamos hoy dentro de nuestros sábados de libros para los lectores más jóvenes de la casa.

'Rescate animal', de Patrick George.

¿Quieres rescatar animales pasando las páginas de un libro? Patrick George acompañará a los lectores a ello en Rescate animal (Editorial Juventud). Mediante la simple e ingeniosa utilización de transparencias, colores vibrantes y una historia que no precisa de palabras para hacerse entender, los niños son los narradores de este libro.


Pueden decidir el futuro de cada animal, haciéndolo cambiar de escenario con tan solo pasar de página: de un hábitat claramente
inapropiado para la vida salvaje, devolvemos los animales a su entorno natural. Una manera divertida y sencilla de introducir a los niños y niñas a la importancia que tienen nuestras acciones en la protección y el bienestar de los animales.

'El oso y el piano', de David Litchfield.
Un día, en el bosque, un pequeño osezno se encontró con algo que no había visto nunca. Tras tocarlo con sus pezuñas regordetas, el oso aprendió a tocar el extraño instrumento. Esta es parte de la historia de El oso y el piano, el libro de David Litchfield editado por Blume.

Y la aventura sigue: "Un día, por casualidad, los hermosos sonidos del piano llegaron a odíos de un padre y su hijo, que almorzaban en el bosque. El oso los acompañó en un increíble viaje a Nueva York, donde su extraordinaria habilidad lo convirtió en una gran estrella".

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez