Un paseo visual por las estaciones del año

12/09/15 +Jerez Luis Galindo

Después es un paseo visual por las estaciones del año. Después es el nuevo álbum para los más jóvenes lectores de la autora francesa Lucie Félix. Tras el éxito alcanzado con ¿Dos ojos?, en Después se alternan las páginas narrativas de fondo blanco con otras con fondos de colores vivos.

Como se indica desde Libros del Zorro Rojo, editorial encargada de la publicación de esta obra, "Después es un relato sencillo pero conmovedor sobre el asombro de una niña ante el ciclo de las estaciones, fascina por su uso del papel y de las formas, y nos deja sin palabras ante la frágil belleza de la naturaleza".

El autor:

Lucie Félix: Creció en un pequeño pueblo francés oculto en las montañas. ¿Dos ojos? (LZR, 2014) fue su primer álbum. Crear obras infantiles es para ella un privilegio, porque "los niños aprenden a través del juego y resulta difícil encontrar lectores más entregados". En 2014, Éditions Les Grandes Personnes publicó su tercer álbum, Prendre & donner.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez