Un total de 13 enfermeras finalizan el período de residencia en el Área Sanitaria de Jerez

22/09/22 +Jerez masjerez.com

El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz ha celebrado el acto de despedida de la promoción 2020 de los Especialistas Internos Residentes de Enfermería que han estado realizando su periodo de formación en los centros del Área.

El acto ha estado presidido por el director gerente del Área, Miguel Ángel Ortiz, quien ha estado acompañado por responsables de la Dirección de Enfermería y de la Jefatura de Estudios.

En total, han finalizado 13 enfermeras en esta promoción. De ellas, cinco se han formado en el área de Obstetricia y Ginecología; 3 en Atención Familiar y Comunitaria; tres en Salud Mental; y dos en Pediatría.

En esta Área Sanitaria se están formando en la actualidad un total de 220 residentes.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez