Un vehículo se empotra contra la entrada de González-Byass

04/02/19 +Jerez Redacción
La policía local detuvo este pasado domingo a un hombre de 24 años por un delito contra la seguridad vial, al superar las tasas permitidas de alcohol al volante,  y por otro delito de atentado contra agentes de la autoridad. 

A primera hora de la mañana, agentes que se encontraban realizando el servicio en la zona del rastrillo de la Alameda Vieja, fueron alertados por varios ciudadanos de que un individuo se encontraba en la zona peatonal dentro de su vehículo consumiendo alcohol y realizando maniobras que ponían en riesgo la seguridad de las persona. 
Al darse cuenta el conductor de la aproximación policial, emprendió la marcha sin hacer caso de la orden de detención en dirección hacia la calle Puerto, por lo que los agentes alertaron a otras unidades para que fuese interceptado.

Durante la huida, el individuo chocó contra la cancela y la garita de seguridad de la bodega de González Byass, provocando también daños en vehículos estacionados en la zona.
 El individuo fue detenido tras oponer resistencia a los agentes, y fue trasladado a dependencias policiales para dar trámite a las oportunas diligencias. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez