Una llave para abrir las puertas del misterio

25/02/17 +Jerez Manuel Muñoz
David Zurdo y Los límites de la realidad no podían faltar en nuestro especial sobre libros de misterio e intriga. Y es que este título editado por Oberon es todo enigma, intriga y acercamiento a lo sobrenatural. Un claro abrazo entre los límites que separan la ciencia de todo aquello que no se puede explicar. Un libro de lo más recomendado para curiosos, para todos los lectores que sientan inquietud por saber más sobre todos esos misterios que la humanidad no ha logrado descifrar. 

Zurdo recoge un buen número de ellos en un libro que intenta ofrecer respuestas pero que, sobre todo, nos hace tomar reflexionar sobre lo desconocido. Conocimiento y llave para abrir esas puertas del misterio que todavía siguen cerradas. Tal y como indica Javier Sierra en el prólogo del libro, “Los límites de la realidad debe leerse como una inducción actualizada a los grandes desafíos a los que se enfrenta nuestra razón, peto también como una generosa invitación a descifrarlos. David Zurdo no busca lectores pasivos, sino personas inquietas que sean lo suficientemente humildes para reconocer lo poco que sabemos e nuestro lugar en el Universo y lo bastante intrépidas como para explorarlo en busca de esa sabiduría que merecemos”. 

Los límites de la realidad comienza con un capítulo dedicado a casos y sucesos relacionados con los científicos y el misterio. Milagros, vida extraterrestre y conquista especial, mentiras científicas, misterios de la tierra y el universo, monstruos y criaturas míticas, el otro lado, tecnología imposible, sucesos inexplicables, misterios de la vida, ciencia criminal y conspiraciones científicas son los otros capítulos de este laborioso trabajo que ofrece una lupa especial para acercarnos a esa otra realidad. 

A buen seguro que el lector acaba la lectura de este libro con más incógnitas y preguntas por resolver que las que tenía cuando inició su aventura por esta fascinante aventura. Pero, en su caminar por las páginas de este libro, logrará establecer numerosas conexiones y tener una visión diferente sobre algunas leyendas urbanas que habíamos dado por buenas antes de detenernos ante ellas. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez