Una soñadora con 'Remiendos del pasado'

18/02/16 +Jerez MASLEER
Se define como "una soñadora" y nos invita a disfrutar de los sueños junto a ella y Remiendos del pasado, una novela que ha tenido una gran acogida y de la que en breve saldrá una nueva edición. Tras la buena crítica que ha tenido el libro, Planeta -a través de su sello Tagus- se ha interesado en la novela y la lanzará en versión digital.

La soñadora de la que hablamos es Marta Sebastián Pérez, una autora madrileña con alma gallega que visita nuestra Guía de Escritores para traernos sus Remiendos del pasado e invitarnos a soñar con letras, fantasías e ilusiones. Tras este primer libro, Marta ya está soñando con su segundo libro.

Y a continuación ofrecemos un pequeño resumen de la novela: "Carlos no puede quejarse de su vida, tiene trabajo y se ha ido a vivir con su novia, Vanessa; una chica dulce, lista y muy hermosa. Sin embargo sólo consigue sentirse realmente vivo cuando coge su guitarra y toca con el grupo de música que cofundó con sus dos amigos de siempre, Ana y Javier. Cuando surge la idea de coger los bártulos e irse a tocar de pueblo en pueblo, tiene que plantearse cuál es la vida que quiere y cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Ana". 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez