Algunos jerezanos disponen de una segunda vivienda en la Ciudad Condal, a la cual acuden cada cierto tiempo para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, recorrer los mil kilómetros que separan ambas ciudades no es plato de buen gusto. Es por ello que tarde o temprano, si también es tu situación, te plantees la venta de dicho inmueble.
Afortunadamente la capital de Cataluña cuenta con una constante oferta de compra-venta, así que en poco tiempo podrías venderla a un buen precio, siempre y cuando confíes en los mejores profesionales. Un claro ejemplo es el de Dinmo, una agencia inmobiliaria barcelona.
Satisfacción de los clientes
El aspecto en el que más se fijan los habitantes de Jerez al depositar su confianza en una inmobiliaria guarda relación con la satisfacción. Saber si los anteriores clientes estuvieron a gusto con el trato prestado por los especialistas del sector les lleva a decantarse por dicha alternativa u optar por otra.
En el caso de Dinmo, estamos hablando de una agencia inmobiliaria que cuenta con una valoración de cinco estrellas en el principal motor de búsqueda, Google. Ello es una muestra de que el cien por cien de los clientes acaba muy contento con el trabajo realizado por estos profesionales.
Una de las claves de su éxito se resume en lo efectivos que son al vender piso barcelona. Y es que por muy bueno que sea el trato, ello no es tenido demasiado en cuenta por los propietarios si tardan muchos meses e incluso años en decir adiós a sus viviendas de la Ciudad Condal. Afortunadamente con Dinmo sucede todo lo contrario.
Al tener una base de clientes muy amplia, siempre hallan a un comprador cuyas preferencias y límites presupuestarios congenien con la vivienda de cada cliente que confía en ellos. Por ende, la transacción se produce en un tiempo récord.
Lo mejor de todo es su precio. Se trata del más ajustado del mercado, lo cual satisface a ambas partes: la compradora y la vendedora.
Óptima adaptación a los tiempos actuales
Otro aspecto diferenciador se resume en lo bien que se ha adaptado esta inmobiliaria barcelona a las dificultades. Nos referimos básicamente a la imposibilidad de enseñar los pisos presencialmente. Gracias a los medios tecnológicos actuales, no tardaron en poner en práctica una alternativa.
Hablamos de realizar visitas virtuales 360º. Más allá de evitar el contacto físico a excepción de los momentos en los que se cierran los acuerdos, otro beneficio consiste en evitar las pérdidas de tiempo con visitas reales, si realmente no les gusta el piso de forma virtual.
Las visitas virtuales también pueden ser llevadas a cabo por medio de videollamadas, enseñando así los pisos digitalmente y de la manera más efectiva posible teniendo en cuenta las limitaciones actuales.
Servicio profesional
Dinmo tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas vendiendo pisos en la Ciudad Condal. Ello se traduce en que el servicio prestado a los clientes, tanto vendedores como compradores, es profesional a más no poder.
Así lo demuestran tanto las fotografías como los vídeos, mostrándose a la perfección hasta el más mínimo detalle de cada vivienda que pasa a formar parte de su extenso catálogo.
Por otra parte, al confiarles un piso, el cliente sabe que pasará a ser cuidado como si los profesionales de Dinmo fuesen sus propietarios. Se trata de otra de las principales claves de su éxito como negocio para vender piso barcelona.
Precisamente ello deriva en que la imagen de los pisos sea óptima en todo momento. Tal como afirman sus especialistas, “no hay segunda oportunidad para una primera impresión”.
Las valoraciones de los pisos se realizan sin compromiso, así que en caso de estar interesado en sus servicios puedes entablar comunicación con cualquiera de sus profesionales o seguir su cuenta en Instagram para empaparte de las diversas novedades: @dinmo.es.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez