Nos sentamos hoy para hablar de nuevo con la clarividente Aurora Bellido frente a algunas de las críticas que recibe a diario en su arduo trabajo como vidente.
"Siempre ha existido bastante recelo contra el mundo de la videncia, dese la antigüedad, lo que no saben esas personas es que lo que yo tengo es un don y lo uso para salvar a mis clientes" corrige Aurora.
Y es que son muchas las "malas lenguas" que la desprestigian y la intentan "desbancar del trono que ha conseguido según sus méritos y su propio trabajo".
"Estoy cansada de escuchar a personas que van en contra de este mundo, personas que se proponen eliminar un arte que lleva siglos viviendo en este mundo que nos rodea, no lo van a conseguir" expone la vidente.
Aurora responde
“Desde siempre han existido críticas hacia cualquier cosa que se saliera de lo común, y esto según algunas personas, es una de ellas”, continúa.
“Cada vez somos más las videntes que tenemos este don de ayudar a los demás a alcanzar la felicidad. La videncia se abre camino a pasos agigantados y está dejando de ser un tema tabú por fin, después de tantos años existiendo”.
Asegura que “por desgracia, hay quienes intentan frenar este camino, personas que van en contra de todo lo que nosotros, los videntes, llevamos como un sello por bandera, nuestro motivo de vida, nuestro propósito”.
La solución
La vidente expone que “Ante esto no existe solución definitiva, pero si algo que ayudaría que todo fuera de una manera más sencilla, y en ello está la posibilidad de dar charlas, reuniones, consejos para hacer más cercano este mundo, más ameno, y que a él la gente pudiera recurrir con plena confianza y con conocimientos”.
Continúa aseverando que “Desde aquí, tengo la posibilidad de impulsar a todos mis compañeros de profesión a alzar la voz. Es cierto que en este mundo hay críticas de todo tipo de las cuales debemos de aprender, pero las que van en contra de todo esto, debemos hacer un paréntesis y hacer entrar en razón, quien no quiera entender que no se meta”.
Críticas dentro de la profesión
No quiere decir que esto solo se de fuera, también hay críticas dentro de ésta, tanto de compañeros profesionales como de clientes.
“No entiendo como dentro de este mundo puede haber enfrentamientos entre nosotros mismos, aquí no se da un hecho de competición, aquí solo miramos por dar felicidad a las personas y no quitárnosla entre nosotros mismos con comentarios negativos para intentar hundir a otra persona”.
Asegura que “Cada uno trabaja como cree conveniente, pero no hay que brillar apagando la luz de otra persona, aquí una brilla por sí misma, por su trabajo, por sus méritos, nunca he tenido la necesidad de meterme ni en la vida ni en el trabajo de nadie”.
En cuanto a los clientes, “siempre se han recibido críticas y opiniones tanto positivas como negativas, en mi caso, mayormente positivas, ya que trato a cada uno de ellos como de mi familia, pero sabéis que os digo con las críticas negativas, que de cada una de ellas se aprende lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer. Siempre lo digo, soy una persona que voy de frente, clara y sincera”.
Si necesitas ayuda, puede contactar
La vidente concluye que “Me gusta oír, ayudar a quien lo necesita, me dedico a esto por algo, desde hace muchos años no hago otra cosa que trabajar para hacer realidad el sueño de muchas personas, y perfectamente tu puedes ser una de ellas”.
Para terminar enviando un mensaje de que “Si necesitas que te escuchen y poner solución a algún problema que no puedes remediar por ti solo, no lo dejes pasar y actúa, podrás encontrarme en www.videnteaurorabellidooficial.com Te espero”.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez