Vinespaña premia una vez más a los mejores vinos y enólogos

27/02/19 +Jerez Redacción

La Federación Española de Asociaciones de Enólogos celebró el pasado 25 de febrero la II edición del Concurso Nacional de Vinos VINESPAÑA en el marco de la feria de Zaragoza 'ENOMAQ'.

 

Dicho concurso está patrocinado por la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España (MAPAMA), como máxima garantía de calidad y reconocimiento de los grandes concursos nacionales e internacionales que se celebran en nuestro país.

 

En este concurso de carácter generalista han podido participar todas las bodegas, así como todas sus variedades y tipos de vinos, tal y como indica su propio Reglamento. En dicho concurso se pretende poner en relevancia el trabajo de los enólogos y por ello se reconoce y se premia tanto la calidad de los vinos como el trabajo del profesional con las tres mejores puntuaciones de vinos por cada categoría.

 

El jurado esta constituido por un panel de expertos con una amplia representación de los enólogos más relevantes de todo el territorio nacional, periodistas especializados y otros profesionales cualificados de la cadena del vino.

 

Puede conocer los nombres de los ganadores de Vinespaña 2019 pinchando en este hipervínculo.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez