Visitas guiadas en el Alcázar de Jerez y apertura de la torre de los Ponce de León

11/07/22 +Jerez masjerez.com

La Delegación de Turismo, Comercio y Consumo informa que con motivo de la época de verano, el Conjunto Monumental de El Alcázar de Jerez ha organizado visitas guiadas donde se incluye la torre de los Ponce de León, monumento que no se suele mostrar al público.

Las visitas guiadas se desarrollarán del 12 de julio al 30 de septiembre, siendo el horario de la primera visita a las 10:00 horas y  de la segunda a las 11:30 horas. Estas visitas darán comienzo en el Patio de Armas del Alcázar, desde donde el público interesado iniciará la visita acompañado por un guía sin coste alguno.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez