La agrupación local de Vox en Jerez expresa su preocupación por los actos vandálicos ocurridos esta semana en Estella del Marqués. La quema de un contenedor en la carretera de Cortes, frente a la Venta Las Cuevas, ha alertado al equipo de VOX Jerez que lamenta que, tras varios días, aún no hayan sido retirados los restos del mismo.
El contenedor apareció calcinado la mañana del pasado martes 18 de agosto. Miembros del equipo de Vox Jerez se han desplazado a la zona para conocer los hechos de la mano de los propios vecinos quienes aseguran que el incendio se produjo de manera intencionada en la madrugada del martes.
Los vecinos han trasladado a Vox su malestar porque, tras varios días, el contenedor reducido a cenizas aún no ha sido retirado ni sustituido por otro. La basura quemada aún está en el suelo junto al contenedor calcinado.
El coordinador de Vox Jerez, Ramón Aumesquet, alerta de la preocupación de los vecinos de Estella del Marqués por la inseguridad que han generado estos hechos. "Están preocupados porque no es la primera vez que hay actos vandálicos de este tipo. Por ello, reclamamos mayor presencia policial y cámaras de seguridad en Estella del Marqués. Es urgente una patrulla de barrio en las pedanías de Jerez", concluye el coordinador.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez