Vox garantiza la seguridad en las calles y acabar con la okupación ilegal si gobierna tras el 23 de julio

17/07/23 +Jerez masjerez.com

La candidata número uno de Vox por Cádiz al Congreso, Blanca Armario, ha anunciado este lunes en Jerez el compromiso de Vox para aumentar la plantilla y los medios para la Comisaría de Jerez ante el aumento de la delincuencia en las calles y las okupaciones de viviendas.

Armario, durante una visita a Jerez acompañada de la candidata número 5 al Congreso, Raquel Fernández, y la candidata número 2 al Senado, Bárbara Escañuela, así como el portavoz municipal de Vox Jerez, Antonio Fernández y miembros del equipo local, ha lamentado que "Jerez está siendo conocida en los últimos años por un alto índice de delincuencia y por el aumento de la okupación de viviendas, esto es debido a las políticas socialistas de Pedro Sánchez, que nos han traído ruina y mucha inseguridad en nuestras calles".

La candidata de Vox al Congreso señala que "el Gobierno de Sánchez ha abandonado a su suerte a guardias civiles y a la Policía Nacional, cuerpos a los que no ha dotado de plantillas suficientes ni medios necesarios para que puedan defender los derechos y libertades de los españoles".

"Desde Vox garantizamos que vamos a reforzar todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en este caso en especial subir de categoría a la Comisaría de Jerez, para que nuestros barrios sean zonas seguras", afirma la candidata de Vox.

Del mismo modo, Vox se compromete a poner en marcha una serie de medidas para proteger y defender a todos los propietarios cuyas viviendas se encuentren okupadas. A juicio de Vox, "el fenómeno de la okupación destroza vidas, degrada nuestros barrios, crea inseguridad física, fomenta la violencia en las calles por lo que propone medidas contundentes como el desalojo exprés, la agilización de los desahucios y el endurecimiento de las penas a través de la reforma del código penal y la ley de enjuiciamiento criminal".

Por todo ello, la candidata de Vox concluye afirmando que "si a vosotros también os importa la defensa de la propiedad privada y poder caminar seguros por las calles, hay que votar a Vox".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez