Vox llena de banderas españolas la Real Escuela

31/10/19 +Jerez masjerez.com

Santiago Abascal, líder de Vox y candidato a la presidencia del Gobierno de España en las próximas Elecciones Generales del 10-N, logró este miércoles 30 de octubre un lleno absoluto con su mitin en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Al menos 3.000 personas se congregaron en las instalaciones hípicas para presenciar el acto de la formación de derechas. Cientos de banderas de España ondearon al son del himno de La Legión, 'El novio de la muerte'. Y es que, como es conocido, el patriotismo es uno de los símbolos a los que apela la formación habitualmente en sus eventos. Incluso una multitud de asistentes tuvo que quedarse fuera del recinto por lo limitado del aforo.

Durante el acto, Abascal apeló en un largo discurso al “respeto a los muertos”, aludiendo a la reciente exhumación del dictador Francisco Franco, así como exigió la ilegalización de los partidos políticos de ideología independentista. Del mismo modo planteó como necesarias la detención del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, y la suspensión de la autonomía en dicha comunidad, que vive en un “golpe de Estado permanente”.

Para los inmigrantes ilegales también tuvo palabras Santiago Abascal, pues considera que los centros de 'menas' suponen un importante “problema de seguridad” en el país, junto con el fenómeno de la okupación de viviendas y el creciente “sectarismo”. Además expresó el líder conservador que las ayudas a los extranjeros debe facilitarse cuando previamente se garantice la prosperidad de los ciudadanos españoles.

Actualmente Vox cuenta con 24 diputados en el Congreso, aunque los principales sondeos coinciden en que sus resultados electorales podrían mejorar ampliamente el próximo 10 de noviembre.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez