Vox se compromete a garantizar la seguridad en el entorno de la Plaza del Caballo

23/03/23 +Jerez masjerez.com

El candidato de Vox a la Alcaldía de Jerez, Antonio Fernández, acompañado de miembros del equipo local y vecinos de la zona, ha recorrido los alrededores de la Plaza del Caballo donde numerosos vecinos y comerciantes le han trasladado los problemas de inseguridad y mantenimiento que padece el barrio.

Se da la circunstancia de que, en esta zona, los vecinos pagan unos elevados impuestos y, sin embargo, no perciben que el Ayuntamiento invierta en mejoras para su barrio. Acerados en mal estado, alcorques dañados, pasos de cebra inexistentes y suciedad acumulada se suman a los problemas de inseguridad que han ido en aumento en los últimos años. Según trasladan los propios vecinos, los aparcacoches acosan a residentes y comerciantes durante el día mientras que, por la noche, se producen numerosos altercados en la Avenida de Méjico y sus alrededores.

"Desde Vox apostamos por la seguridad en nuestros barrios, la seguridad debe ser lo primero", afirma Antonio Fernández quien también ha declarado que "tomaremos medidas oportunas y eficaces que lo garanticen". El aumento de la presencia policial, realizar controles de alcoholemia y drogas además de erradicar la presencia de aparcacoches callejeros, todo ello sumado a un correcto mantenimiento de las calles, son algunas de las medidas necesarias para que el entorno de la Plaza del Caballo vuelva a ser un barrio donde las familias quieran vivir.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez