Vox también critica la subida salarial prevista para la Corporación municipal de Jerez

04/07/19 +Jerez masjerez.com
Vox se opone frontalmente a la posible subida salarial de los concejales de Jerez, así como critican que el Gobierno socialista de Mamen Sánchez ofrezca contraprestaciones a partidos de la oposición en lo referente a los recursos personales. En la formación de derechas opinan, pese a no tener representación en el pleno municipal, que “el estado de la ciudad y sus cuentas públicas, que reflejan una de las ciudades más endeudadas de España, no procede a tal acción”.

“Jerez sigue estando sucia y dejada” y en el ranking de las cinco ciudades que acumulan más impagos de España, “al nivel de poblaciones como Madrid o Barcelona”, denuncia César Ruiz, el coordinador local de Vox. “Ponemos muy en duda que la situación económica de las arcas municipales haya mejorado, y si así fuera, se debe seguir reduciendo la deuda”, añade.

En Vox ven “del todo inadmisible” la intención del equipo de Gobierno socialista de subir el sueldo un 8% a la Corporación “y encima, ni siquiera aparejada al IPC”. También denuncian que la alcaldesa y sus ediles del PSOE quieren “comprar los votos y el silencio cómplice de la oposición, otorgándoles la posibilidad de sueldo a un segundo concejal liberado y dos secretarios. Si esta medida sale adelante, Vox Jerez tendrá claro que Jerez lo domina una casta política, que sólo mira su ombligo y cree que el dinero público, el de todos, está a su disposición personal”.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez