Vuelca un coche junto al Real de la Feria de Jerez

09/05/23 +Jerez masjerez.com

Bomberos del CBPC en el Parque de Jerez han rescatado a un conductor que quedó atrapado en el interior de su vehículo al volcar con él tras chocar con otro que estaba aparcado. Todo esto ocurrió en plena calle, cerca del Real de la Feria del Caballo de Jerez.

Los hechos han tenido lugar, en concreto, durante la tarde del lunes 8 de mayo en la avenida Visley, próxima también al Colegio Jesús-María "El Cuco", tal y como ha expresado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en su cuenta oficial de Twitter. Las causas del incidente aún se desconocen.

El turismo quedó volcado de forma lateral con su ocupante en el interior, el cual no estaba "muy atrapado", pero sí que necesitó de la asistencia de Bomberos para ser liberado por el maletero del coche, como se aprecia en las imágenes. Ya en el exterior fue atendido por los servicios sanitarios que se desplazaron hasta la zona.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez