‘Un Zoo de Miedo’ vuelve al Zoobotánico de Jerez este sábado con actividades para toda la familia

03/11/21 +Jerez Redacción

El Zoobotánico de Jerez vuelve a acoger, después de suspenderse el pasado año por las circunstancias del COVID-19, la celebración de Halloween el sábado 6 y el domingo 7 de noviembre. Además todos los niños y niñas que vayan disfrazados de Halloween el sábado 6 (deben ir acompañados de un adulto) entrarán gratis al Zoo.

Así el sábado, día 6, además de la bienvenida terrorífica y photocall de 'Un Zoo de Miedo', instalado en la entrada al parque, se podrá disfrutar en el Bosque Encantado, junto a la galería de titís, de actividades de magia a cargo de los integrantes más jóvenes de nuestro padrino mágico, Con Aire de Ilusión. Esto será desde las 11:00 hasta las 14.30 horas. 

En el Cementerio de los Muertos Vivientes, situado en el acceso a zona de los dromedarios, se aprenderá mucho de conservadores, naturalistas y científicos ya fallecidos, que dedicaron su vida a la conservación y, que hoy por sus méritos alcanzados, siguen entre nosotros.

De las actividades más interesantes serán las Charlas con Misterio, a cargo del terrorífico guía, Luis Rodríguez. Estas serán cada media hora a partir de las 11 horas. Durante las mismas se podrá conocer todo aquello que quisisteis saber y nunca os atrevisteis a preguntar sobre titís, lémur de collar, buitres, hipopótamos, caimán del Mississippi, jirafas y cebras. El domingo también se celebrarán estas charlas misteriosas con el mismo horario, siendo la única actividad programada para este día.

Habrá dos interesantes talleres infantiles: Uno dedicado a las cucurbitáceas y otros frutos de otoño y un segundo dedicado a la  colonia del murciélago nóctulo mayor (Nyctalus lasiopterus), que cría en las palmeras y árboles del Zoobotánico.  De 11 a 14 horas.  

También habrá Hinchable de Miedo, La Cueva de los Huesos, Cuentos para no dormir, a cargo de Teatro Estudio Jerez que una vez más colabora con el Zoobotánico; dieta Halloween para los animales y Magia Encantada a las 15 horas, en el parque infantil, a cargo de Con Aire de Ilusión. 

El programa completo de actividades (horarios y localizaciones) se puede consultar en la web del Zoobotánico.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez