XVI Homenaje a Shakespeare en Jerez

31/08/21 +Jerez masjerez.com

El sábado 4 de septiembre, como acto incluido en el programa de las Fiestas de la Vendimia de Jerez, tendrá lugar el XVI Homenaje a ShakespeareEl evento se desarrollará en el Parque González Hontoria a partir de las 12:00 del mediodía.

Este año, además, se cumple el 65 aniversario de la inauguración del monumento dedicado al bardo inglés, el único existente en España.Y es que William Shakespeare es el autor que mejor ha glosado las virtudes del jerez, poniendo por boca de Falstaff las más hermosas palabras dedicadas a nuestro vino. Una publicidad no superada hasta la fecha, ya que las obras de Shakespeare son de las más representadas en todo el mundo, además de las continuas ediciones de sus libros.

Como es habitual se realizará una ofrenda floral, lecturas de poemas, y textos en inglés de una obra de Shakespeare, finalizando con un jerez de honor ofrecido Jaime González, de las bodegas Cruz Vieja,

La organización está coordinada por la asociación cultural Cine-Club Popular de Jerez, y cuenta con la colaboración de la las bodegas Cruz Vieja, Jerez Siempre y el Ayuntamiento.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez