Y el Nobel de Literatura es para... Bob Dylan

13/10/16 +Jerez Masleer
Increíble, pero cierto. Un cantante ha sido el ganador del Premio Nobel de Literatura 2016. El estadounidense Bob Dylan ha sido el galardonado por la Academia Sueca con tal distinción por "haber creado nuevas expresiones poéticas en la gran tradición de la canción americana". 

Sin desmerecer la aportación a la literatura de Dylan, no deja de ser sorprendente y llamativa su elección. Ya el año pasado se rompió también con lo habitual al premiarse por primera vez a una periodista como Svetlana Aleksiévich. Aunque no estaba entre los grandes candidatos al Nobel (en la lista principal se encontraban Don DeLillo, Haruki Murakami, Ngg wa Thiong'o y Philip Roth) el letrista de Minessotta es el que ha sado la campanada. 

Entre las obras de Dylan se encuentran todas sus Letras (1962-2001) publicadas por Alfaguara y también sus Crónicas (Global Rhythm).

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez