Zenet presentará su nuevo disco ‘La Guapería’ en el Alcázar de Jerez

25/04/19 +Jerez
Zenet presentará en Jerez su último trabajo discográfico, ‘La Guapería’, un nuevo disco de versiones de boleros cubanos antiguos. La actuación será el sábado, 27 de julio, en el Alcázar.

Este concierto sustituye a la actuación de La Mari con Javi Medina, que finalmente han sido descartados. Desde tickentradas se va a proceder a la devolución de las entradas vendidas, al tiempo que ya están a la venta las de este nuevo espectáculo de Zenet.

Los precios de las entradas para el concierto son de 18 euros la general y 21 euros la preferente en la venta anticipada. Al adquirirlas en puerta ascenderán a 21 euros la general y 24 euros preferente.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez