Los jerezanos son bastante exigentes al escoger muebles para su hogar. Suelen tomarse el tiempo que estiman oportuno con tal de dar con productos que satisfagan al cien por cien los gustos y necesidades no solo propios, sino también de sus familiares.
En concreto, el estilo moderno es el que más se lleva actualmente en Jerez. El mobiliario que cosecha ingentes cantidades de ventas se caracteriza no solo por respetar las características propias del vanguardismo, sino que a su vez también presume de los siguientes aspectos.
Muchas opciones de personalización
Los muebles de estilo moderno que tanto éxito registran a poco de poner fin al año 2020 se caracterizan por ser altamente personalizables. Una clara muestra de ello es Vive muebles, marca italiana que cada vez es más conocida en Jerez.
Ello no es de extrañar teniendo en cuenta lo personalizable que es el mobiliario puesto a disposición de sus clientes. Los módulos se adaptan a las necesidades de cada uno, contando con varias alternativas para dar con la más adecuada en función tanto de los gustos propios como de las características de la vivienda.
Fabricación europea
Otra característica que sí o sí ha de estar presente en los muebles modernos para triunfar en los tiempos que corren guarda relación con el país de origen. La anterior marca es un buen ejemplo, ya que son fabricados en Europa, concretamente en Italia.
El hecho de provenir de nuestro continente otorga un plus de confianza a los consumidores, quienes saben que la fabricación será óptima en todos los sentidos. Exactamente lo mismo sucede con aquellos muebles vanguardistas que se elaboran en España.
Así lo demuestran los de Mesegue, fabricados en Valencia, una comunidad autónoma que ya de por sí siempre ha sido conocida por elaborarse en ella algunos de los mejores muebles de toda Europa.
Acabados profesionales
Los controles de calidad que pasan los muebles fabricados en Europa son muy superiores en comparación con aquellos que se producen en otros continentes. Por ende, es comprensible que este aspecto tenga tanta importancia, ya que se da forma a un mobiliario que luce un acabado insuperable.
Nos referimos a los mejores acabados posibles de carácter cien por cien profesional. A.Brito, en este caso portugueses, lo ejemplifican con unos productos que satisfacen incluso a los amantes del interiorismo que son muy exigentes.
A raíz de este factor llega el momento de sacar a colación el último de todos y que más tienen en cuenta los usuarios de hoy en día. De hecho, adquiere una gran relevancia tanto al hablar de muebles como al abordar productos de muchas otras categorías.
Relación calidad-precio
En plena era digital la competencia es más elevada que nunca. Atraer a los clientes potenciales no es sencillo. Para tal fin se requiere llamar su atención con la característica que más valoran.
Se trata de la relación calidad-precio. Por muy bueno que sea un mueble moderno, ello poco impacta a los consumidores si a la hora de la verdad han de hacer frente a un estratosférico desembolso.
No es el caso de los productos de mobiliario que más éxito cosechan a finales de 2020. De hecho, las marcas anteriormente citadas lo demuestran con productos que, a pesar de hacer gala de una exquisita durabilidad, son asequibles para las familias jerezanas, evitando las inversiones de gran cuantía tal como sí sucedía en épocas anteriores.
Nada más lejos de la realidad: un pequeño gasto acaba amortizándose con creces, ya que el paso del tiempo no se traduce en que ello sea acusado por el mueble. El mismo se mantiene en un estado óptimo tanto si es de tela como si ha sido fabricado con otros materiales.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez