El Ayuntamiento de Mamen Sánchez mantiene coches de Policía Local sin poder repostar gasolina

16/12/20 +Jerez R. M.

Las consecuencias de la gestión económica del Gobierno local de Jerez del PSOE de Mamen Sánchez las sufre ahora también la Policía Local y, lo que es peor, la seguridad de los jerezanos. Según han informado a este medio, hay coches de la Policía Local que prácticamente no pueden repostar gasolina.

Como señala el popular Rafael Mateos, los propios agentes de la Policía han trasladado esta denuncia a la formación. Muchos que ven cómo únicamente pueden salir a patrullar los vehículos que ya cuenten con gasolina en el depósito y "hasta donde llegue", mermando esta limitación de manera obvia la capacidad de actuación y respuesta de la Policía Local.

Los populares lamentan "esta desastrosa gestión del PSOE de Mamen Sánchez que pone en riesgo la seguridad de los jerezanos y máxime en unas fechas en las que la Policía Local es muy necesaria y en las que mayor disponibilidad debería de haber".

Mateos señala que una ciudad de la importancia de Jerez y en plena pandemia, a la que hay que unir la campaña navideña, el Ayuntamiento de Jerez "no puede permitirse una gestión como la de la socialista Mamen Sánchez para la que es más prioritario asesores y subir el sueldo de sus altos cargos antes que, por ejemplo, que los coches de policía puedan repostar gasolina".

Por su parte, desde el Consistorio reconocen este inconveniente, si bien defienden que "todo se reduce a una cuestión administrativa y puntual de escasas horas que no ha afectado en lo esencial al servicio de la Policía Local".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez