El centro de salud de La Milagrosa de Jerez vacunará la semana próxima sin cita contra el COVID-19

08/07/22 +Jerez R. M.

El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra ha programado para la semana próxima varios días de vacunación contra el COVID-19, sin cita, en el centro de salud de La Milagrosa en Jerez y en el de Barrio Alto de Sanlúcar. Podrá acudir población de todas las edades y se administrarán los viales por orden de llegada.

En el centro de salud de La Milagrosa la vacunación sin cita se desarrollará miércoles y jueves de la semana próxima de 12:30 a 14:00 horasEn Sanlúcar, los días serán martes 12, miércoles 13 y jueves 14, en horario de 12:00 a 13:00 horas. 

Al margen de estas jornadas sin cita, los usuarios pueden solicitar cita siguiendo los canales habituales (ClicSalud+, las app de Salud Responde y Salud Andalucía y a través del teléfono de Salud Responde) o en su propio centro de salud. 

Desde que comenzó el proceso en diciembre de 2020, la inmunización contra el COVID-19 ha supuesto una tarea de organización ingente, que ha tenido que adaptarse a las especiales características de conservación de la vacuna y su disponibilidad.

Es por ello, que tanto la Delegación Territorial de Salud y Familias, como el propio Área, reconocen de forma expresa la dedicación y el compromiso de los profesionales y agradece a la ciudadanía su colaboración y el comportamiento cívico que han demostrado y que lo ha hecho posible.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez