El comité de empresa del Ayuntamiento continúa con su protestas contra el Gobierno de Mamen Sánchez

25/03/21 +Jerez R. M.

El comité de empresa del Ayuntamiento de Jerez continúa con sus concentraciones semanales frente al edificio del Consistorio. Los representantes sindicales mantienen que el Gobierno local del PSOE de Mamen Sánchez está llevando a cabo una persecución contra su labor y exigen la negociación de un "convenio justo" para la plantilla de trabajadores municipales.

El secretario del comité, José Manuel Delgado, en declaraciones que ha recogido masjerez, manifiesta estar en contra de la "política opresiva" del Ejecutivo socialista con Mamen Sánchez a la cabeza y Laura Álvarez como delegada de Recursos Humanos.

"Contra los ataques directos a sus trabajadores o legítimos representantes van a seguir encontrándose la oposición los trabajadores de este Ayuntamiento", añade Delgado. La semana pasada los sindicatos con representación en el comité (CGT, ATMJ, CSIF, CCOO y UGT) llevaron a cabo una caravana de protesta a bordo de vehículos que se movilizó por distintas zonas de la ciudad denunciando la gestión de personal del Ayuntamiento socialista.

"Nos quieren asustar y meter miedo, pero no lo van a conseguir. El Ayuntamiento funciona a pesar de los políticos", sentenciaba recientemente Ismael García, presidente del comité de empresa municipal.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez