El Partido Popular extiende la idea del BonoTaxi y hará lo mismo con el pan del día

16/04/20 +Jerez masjerez.com

'El pan de Jerez de cada día' es la nueva iniciativa solidaria puesta en marcha por el Partido Popular, que sigue el mismo formato que la del Bonotaxi Solidario presentado días atrás. Esta medida se suma la de la web del comercio local ideada por el Grupo municipal del PP ante la crisis del coronavirus COVID-19. La propuesta actual consiste en un vale canjeable por pan, de modo que se pondrán a disposición de Cáritas Diocesana hasta 500 vales canjeables por el mismo número de raciones de pan.

Los vales pueden ser utilizados en los pequeños comercios de Jerez que se adhieran a la iniciativa y tienen un valor mínimo de un euro. Y es que como ha explicado el portavoz de la formación, Antonio Saldaña, en la entrega de alimentos a familias sin recursos es difícil incorporar la ración diaria de pan por las características del producto y su carácter perecedero. Además, aunque las panaderías y comercios estén abiertas, es obvio que han reducido notablemente sus ventas, por lo que desde el PP pretenden colaborar con estos establecimientos y ayudar a las personas con menos recursos en la ciudad.

Saldaña, que ha agradecido la labor de Cáritas y de otras asociaciones e instituciones, ha animado a las panaderías y pequeños comercios que vendan pan en los distintos barrios a que se unan a esta iniciativa para que las familias puedan canjear el vale que posteriormente abonará el Grupo municipal del PP. Para ser colaborador puede solicitarse a través del correo electrónico de los populares.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez