El PP de Jerez alza la voz contra la "Ley del sólo sí es sí"

02/02/23 +Jerez Redacción

"Defender la dignidad de las mujeres". Este ha sido el motivo que ha llevado al Partido Popular de Jerez a celebrar una concentración para exigir a Pedro Sánchez la inmediata rectificación de la conocida como "Ley del sólo sí es sí".

Durante la misma, la presidenta del PP, María José García-Pelayo, ha informado que "no es cuestión de ideología sino una cuestión de vidas" y que el principal problema es que "ya vamos contrarreloj porque cada día que pasa sin que esta ley se modifique, es un violador más que está en la calle y una mujer más con su dignidad pisoteada".

Asimismo, Pelayo ha señalado que el Gobierno no puede jugar con la vida de las mujeres. "Por eso, pedimos al PSOE de Sánchez que escuche al PP, que incluso ha ofrecido sus votos, para cambiar una ley que es mala para las mujeres".

Los populares han lamentado que "vamos tarde" porque aunque se modifique la Ley, ya son 3.800 las sentencias pendientes de revisión. Por eso también desde el PP han apelado a las mujeres del PSOE que no están de acuerdo con la Ley "que levanten la voz contra Pedro Sánchez y que Mamen Sánchez lidere la defensa de las mujeres de Jerez".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez