El PP de Saldaña traslada su apoyo a los proyectos de futuro del Club Nazaret

27/04/21 +Jerez masjerez.com

El portavoz municipal del Partido Popular de Jerez, Antonio Saldaña, ha mostrado su apoyo a los proyectos de futuro que va a poner en marcha el Club Nazaret y que suponen un gran salto cualitativo de este club que tan gran labor viene desarrollando en Jerez a nivel familiar, deportivo y social.

Los populares se han interesado por el proyecto de Plan de Negocio 2020/2022 en el que está inmerso el Club Nazaret de cara a convertir este club, ya de por sí uno de los más importantes y señeros de Jerez (incluso con jóvenes compitiendo a nivel internacional en deportes como tenis o equitación) en uno de los más importantes de Andalucía y España.

Durante una visita junto a miembros de la junta directiva, el líder del PP local Saldaña ha comprobado el nivel de las instalaciones para la práctica de tenis tanto amateur como profesional tras las inversiones realizadas así como el gran proyecto de piscina cubierta que la convertirá en una de las más grandes.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez