El PP plantea denunciar a Mamen Sánchez por malversación de fondos públicos

10/06/21 +Jerez masjerez.com

"La discriminación política a la que Mamen Sánchez y el PSOE está sometiendo al Partido Popular no la pueden pagar los jerezanos". Son palabras que, desde el PP, pronuncia la concejal Almudena Martínez, quien exige a la alcaldesa socialista Mamen Sánchez que pague ella de su bolsillo, y no con dinero de los jerezanos, los costes de "vulnerar los derechos fundamentales" de los ediles populares.

No es justo, señala la representante popular, "que los jerezanos paguemos con nuestros impuestos los aires dictatoriales de Mamen Sánchez que ha tenido que frenar la justicia en varias ocasiones".

La Justicia, tanto en primera instancia como en el TSJA, ha dictado sentencia en la que condena a Mamen Sánchez por vulneración de los derechos fundamentales a los concejales del PP y, por tanto, es ella la que tiene que hacer frente a este gasto y no los jerezanos, "que ya demasiados caprichos y cabezonerías de Mamen Sánchez pagamos".

Un uso de dinero y recursos públicos "para discriminar al Partido Popular" que los populares no descartan llevar a los tribunales por posible malversación de fondos públicos de una Mamen Sánchez que, "por más que intente frivolizar con un tema tan serio, no puede tapar su revés y varapalo judicial".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez