El PP propone la Medalla de la Provincia para el Circuito de Jerez

10/03/20 +Jerez R. M.

El Partido Popular solicita que una de las distinciones que otorga la Diputación de Cádiz con motivo del Día de la Provincia recaiga en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. Así lo ha anunciado el popular Antonio Saldaña al entender que este equipamiento ha sido una de las grandes infraestructuras "que ha roto barreras y que ha impulsado el turismo en la provincia".

Los populares afirman que el Circuito jerezano es reconocido en todo el sector y ha permitido "que pasemos de ser una provincia con un sector turístico más nacional y tradicional a darle un gran impulso a su proyección internacional y a las marcas Jerez y Cádiz".

Antonio Saldaña expresa que el Circuito ha albergado y sigue acogiendo el principal evento que se celebra en la provincia, el Gran Premio de España de Motociclismo, habiendo sido también sede de la Fórmula 1, confiando en que pronto vuelva.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez