El PP reclama a Mamen Sánchez una disculpa por su actuación ilegal

11/06/21 +Jerez R .M.

"Asumir y acatar la sentencia del TSJA y disculparse públicamente por discriminar políticamente al PP". Esto es lo que, a juicio de los populares, debería haber hecho ya Mamen Sánchez tras el varapalo que la justicia le ha vuelto a dar tras confirmar el TSJA que vulneró los derechos fundamentales del PP "intentando imponer, cual dictadora, la organización interna del Grupo municipal Popular".

Así, la popular Almudena Martínez ha vuelto a reclamar a Mamen Sánchez y al PSOE de Jerez que acaten la sentencia, segunda en un año, que confirma que Mamen Sánchez interpretó de forma ilegal el ROM para discriminar políticamente al PP. 

"Puede marear la perdiz todo lo que quiera, puede buscar las excusas y frivolidades que quiera, pero la única realidad es que hay dos sentencias en un año que condenan a Mamen Sánchez por vulnerar los derechos fundamentales de los concejales del PP".

Además de que pague de su bolsillo los costes de este proceso judicial de su discriminación partidista y personal al PP, los populares exigen a Mamen Sánchez que pida públicamente disculpas al PP por haber vulnerado los derechos democráticos que le confiere la Constitución Española.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez