El PP recoge firmas en Jerez contra la Ley Celaá y a favor de la libertad de elección de centro educativo

28/11/20 +Jerez R. M.

Tal y como anunció el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, la formación ha iniciado una campaña de recogida de firmas en contra de la Ley Celaá (LOMLOE) de educación. Una campaña que, como señala la diputada nacional y exalcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, incide en que la educación esté libre de ideologías y sectarismos. "Defendemos la libertad y la calidad como ejes fundamentales e irrenunciables de nuestro sistema educativo".

Los populares han comenzado una recogida de firmas en la calles de Jerez, cumpliendo las normativas en materia sanitaria establecidas por las autoridades competentes y siguiendo todas las medidas de seguridad. Han sido muchos los viandantes que han mostrado su apoyo a la propuesta del Partido Popular, por lo que entienden los populares que este es "un asunto que preocupa mucho a los jerezanos".

"Es lo que debemos hacer ante los ataques del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias al derecho de las familias a elegir libremente qué educación quieren para sus hijos, a que el español sea lengua vehicular en todo el territorio español, a la educación de 0 a 3 años y a los centros de educación especial", señala el edil y portavoz popular Antonio Saldaña.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez