Enviado a prisión el fugado tras agredir brutalmente a una menor en Jerez

27/04/22 +Jerez masjerez.com

La Policía Nacional ha arrestado en Córdoba por segunda vez al autor de una agresión a una menor de 17 años en Jerez, decretando ahora el juez su ingreso en prisión. La vista del juicio oral será en en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de nuestra ciudad.

Los hechos se produjeron el pasado 28 de marzo, motivo por el que la joven tuvo que ser trasladada al hospital con lesiones y golpes de consideración en el rostro y extremidades. Incluso presentaba señales de mordeduras y la mandíbula desplazada. Así lo denunció la propia madre en varios medios de comunicación, algunos incluso de ámbito nacional.

El juzgado de guardia de Córdoba derivó el caso, a principios de este mes de abril y tras una primera detención, al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1, que decidió poner al arrestado en libertad con cargos hasta la celebración del juicio. No obstante, el joven no se presentó a declarar, sino que se fugó nuevamente, hasta que ahora ha sido localizado y arrestado por segunda vez en el marco de este caso.

Cabe mencionar que el varón en cuestión acusado de maltrato es un hombre de 20 años que ya tenía antecedentes, pues cumplió un año en un centro de menores por las agresiones a otra pareja.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez