Ganemos Jerez, contra el sueldo de 70.000 euros del director del Circuito propuesto por Mamen Sánchez

25/10/19 +Jerez R. M.

El PSOE de Mamen Sánchez había escogido a Abraham Hernández, director de instalaciones deportivas del Ayuntamiento, para ser director gerente del Circuito de Jerez 'Ángel Nieto', pero la oposición ha impedido esta misma semana su nombramiento. El consejo de administración de Cirjesa retiraba la confianza a la alcaldesa y su equipo. Partido Popular, Ciudadanos y Ganemos, contrarios a la elección de Hernández, bloquearon la estrategia de los socialistas.

Ahora Ganemos ha explicado el motivo que les llevó a oponerse frontalmente a la propuesta, que no es otro que el aumento salarial del que disfrutaría Abraham Hernández. El director de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Jerez percibe actualmente unos 62.000 euros anuales, si bien los socialistas pretendían que alcanzase los 70.000 con el cambio de puesto.

El resto de asuntos tratados en el orden del día sí que contaron con el voto favorable del consejero de Ganemos Jerez, Santiago Sánchez, como el otorgamiento de poderes especiales a la alcaldesa.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez