Ganemos Jerez exige la comparecencia de José Antonio Díaz por el asfaltado de zonas verdes

02/12/19 +Jerez R. M.

Ganemos Jerez ha registrado la petición de comparecencia del delegado socialista José Antonio Díaz ante el Pleno municipal por el reciente asfaltado de zonas verdes en la ciudad. Además, la agrupación de electores acusa al segundo teniente de alcaldesa y mano derecha de Mamen Sánchez de ser “el máximo responsable del arboricidio acometido en la ciudad entre 2018 y 2019”.

Ganemos Jerez pide mejorar la accesibilidad a los espacios públicos y que se atiendan las demandas vecinales, pero su portavoz, Kika González, considera que en este caso estas demandas “únicamente sirven de parapeto a Díaz, que paradójicamente cuenta con unos exiguos resultados al frente de Participación Ciudadana y por ende de las demandas vecinales, siendo una delegación que vació de contenidos en la anterior legislatura”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez