La Inspección de Trabajo confirma el “acoso” de Mamen Sánchez a una trabajadora municipal "por ser mujer y del PP"

04/06/21 +Jerez R. M.

La Inspección de Trabajo la que ha confirmado que el Gobierno socialista de Mamen Sánchez discrimina a la trabajadora municipal Nausikaa Botamino "por ser delegada sindical, mujer y afiliada del Partido Popular", como denuncian desde la propia formación. Este asunto, que ya venían denunciando los populares y las propias secciones sindicales del Ayuntamiento, ahora se confirma al demostrarse que el Gobierno socialista de Mamen Sánchez está discriminando a esta empleada municipal, consejera popular y miembro de CSIF arrinconándola sin darle trabajo alguno, motivo por el que se le ha instado al Ayuntamiento de Jerez a asignarle tareas.

Los populares denuncian esta manera de actuar del PSOE de Mamen Sánchez  y señalan que, "más pronto que tarde, la política de Mamen Sánchez le explotará en la cara precisamente por actuar con maldad y con discriminación política".

Desde el PP sostienen que el PSOE de Mamen Sánchez no tolera la discrepancia política y pretende someter al ordeno y mando a todo el mundo, discriminando y acosando a quien no está afiliado al PSOE, a quien pone en solfa su gestión o a quien no le rinde pleitesía. Pero desde el PP "no vamos a parar en nuestra labor y vamos a defender la libertad y dignidad de la plantilla municipal".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez