Iván Espinosa (Vox), en Jerez: "Somos el único partido que llegará al Ayuntamiento con la hoja de servicio limpia"

24/05/23 +Jerez masjerez.com

El candidato de Vox a la Alcaldía de Jerez, Antonio Fernández, acompañado por el Portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa, ha afirmado rotundamente durante un acto público este martes 23 de mayo que "en Jerez estamos y también se nos espera", en respuesta a las afirmaciones realizadas por la candidata del PP, María José García Pelayo, durante un debate electoral.

Ante una sala que llenaron más de 300 personas en el Hotel Hipotels Sherry Park, Fernández comenzó recordando que "hace justo un mes dije que no nos iban a silenciar, y no lo han hecho, porque el mensaje de Vox ha llegado y ha calado en todos los barrios de Jerez. Quedan cinco días para salir del túnel en el que se encuentra Jerez", señala el alcaldable de Vox, "cinco días para tener un Jerez limpio, seguro y próspero, porque estamos hartos de tanto despilfarro. Hay que apoyar el comercio tradicional y cuidar a nuestras familias, en Vox procuraremos un mejor futuro para nuestros hijos y no podemos olvidarnos de nuestros mayores".

En este sentido, Fernández destacó que "Vox es el partido de los valores, Vox defiende el derecho a la vida, nuestras tradiciones y también cuida de nuestros mayores. Por eso Vox va a aumentar la dotación para la dependencia, porque nuestros mayores se lo merecen", anunció el alcaldable de Vox.

Jerez es la cuarta ciudad con más paro de España, es la segunda ciudad más endeudada de España después de Madrid y vive un grave momento de inseguridad y, sin embargo, "a los otros partidos no les interesa hablar de estos temas porque ellos son cómplices, porque han formado parte de los gobiernos que nos han arrojado a esta situación de dejadez y abandono que sufrimos los jerezanos", lamenta el candidato de Vox.

Pero "Jerez lo sabe, Jerez está harto y decepcionado de tanto engaño de unos y de otros, y la única salida es una apuesta nueva, una apuesta segura que se llama compromiso, que se llama Vox", sentencia Antonio Fernández quien también tuvo palabras de agradecimiento para el equipo que le acompaña en esta campaña electoral. "Un equipo formado por personas íntegras que trabajan desde la humidad y la honradez" y destacó que "somos los únicos que vamos a llegar al Ayuntamiento de Jerez con la hoja de servicio limpia".

Por último, Antonio Fernández, destaca que "una casa necesita cimientos fuertes y Vox nacional necesita tener presencia en los ayuntamientos, que son los cimientos de nuestra casa, que es España. Por todo ello, y en contra de lo que dicen algunos, en Jerez estamos y se nos espera", concluye el candidato de Vox a la Alcaldía de Jerez.

Por su parte, el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, se ha referido a las palabras del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en las que apela a los votantes tanto de Vox como del PSOE. "¡El PSOE y Vox a la vez! ¿Pero cómo vas a apelar simultáneamente a los del PSOE y a los de Vox? ¿Cómo vas a apelar al votante de Vox si luego vas con el pin de la Agenda 2030, si no crees en el patriotismo sino en el globalismo?".

Esta distinción, ha asegurado Espinosa, "es muy importante", ya que "la Agenda 2030 a lo que apunta es a un concepto muy pernicioso que el PP apoya, el concepto de ciudadanía global", es decir, "que un portugués no es portugués, un español no es español, un marroquí no es marroquí… y si un marroquí no es marroquí y un español no es español, si somos ciudadanos de la misma aldea global, ¿entonces tendrá derecho a pasar cuando le dé la gana?".

A continuación, Espinosa ha asegurado que "si no hay nación, si no hay ciudadanía de una nación entonces no puedes elegir al Gobierno de tu nación porque la nacionalidad global será dirigida por un Gobierno global que nadie ha elegido. Por ello, ha cuestionado la legitimidad de los autores de la Agenda 2030. "¿Habéis elegido a quienes han diseñado la Agenda 2030 en la ONU?", se ha preguntado Espinosa.

Por otro lado, el portavoz de Vox en el Congreso ha asegurado que "cuando Vox esté en el poder no vamos a ceder en uno solo de los principios, valores e ideas" que su partido lleva defendiendo desde su fundación. En su opinión, esto es lo que garantiza que los españoles puedan "votar estando seguros" a Vox porque si por el contrario cogen "otra papeleta no se sabe qué van a hacer con ella, no saben si se va a utilizar para adoctrinar a los niños en la ideología de género". Sin embargo, "con la papeleta de Vox sabes seguro que no se va a apoyar nunca a un político de izquierdas ni las políticas que hacen los políticos de todos los partidos cuando son de izquierdas, ¡seguro que no lo vamos a hacer!".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez