La ministra de Política Territorial firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Jerez

02/06/22 +Jerez masjerez.com

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez ha visitado Jerez en el dia de hoyDurante su estancia en el consistorio, la ministra ha saludado a la Corporación Municipal y ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento, para posteriormente recorrer algunas calles del centro de la ciudad.

Rodríguez ha informado, entre otros asuntos, sobre los fondos europeos Next Generation, señalando que Jerez está "a la cabeza del despliegue de los fondos europeos, con 18 proyecto presentados en distintas convocatorias".

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez