Los populares piden que el Ayuntamiento de Jerez nombre a Sebastián Peña como Hijo Predilecto a título póstumo

19/11/21 +Jerez Redacción

El Partido Popular considera que el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Solidaridad, Sebastián Peña, que tristemente ha fallecido esta semana, merece un gran homenaje por parte de la ciudad a la que tanto dedicó y por la que tanto luchó.

El portavoz popular Antonio Saldaña ha anunciado que los populares presentarán al próximo Pleno una propuesta para que el Ayuntamiento inicie el expediente para nombrar a Sebastián Peña como Hijo Predilecto de Jerez a título póstumo.

"Nadie pensaba que Sebastián nos iba a dejar tan pronto. Nadie contaba con un adiós tan inesperado" y por eso no se había planteado por nadie un reconocimiento para el presidente de Solidaridad de este calibre, si bien en 2012 ya se le reconoció su importante contribución a Jerez nombrándolo Rey Mago.

Por eso, Saldaña sostiene que, aunque sea ahora, la ciudad de Jerez debe responder al cariño, al esfuerzo, al trabajo, a la lucha de Sebastián por su ciudad para que tanto él como su familia recojan el cariño que Jerez tiene por Sebastián Peña.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez